domingo, 21 de septiembre de 2008

Oktoberfest!!!

El Oktoberfest comenzo!!!


Así es banda la peda masiva más grande del mundo ha comenzado este sábado y YO estuve ahí!! Jojojojo


Tuvimos que llegar como por ahí de las 7 de la mañana para formarnos afuera de la carpa de Hofbrau Hause para poder entrar y conseguir mesa (bueno mesa pero parados), esperando unas largas horas hasta medio día, 12 en punto exactamente, para que se abriera el primer barril y ya se empezara a tomar y no parar hasta el 5 de Octubre.


En el festejo conocimos a otro mexicanos que se nos juntaron y pues ahí estuvimos cotorrenado con la banda, de entre la gente de todo el mundo había unos neo zelandeses bastante peculiares debido a que para empezar se veían bien banda y se la pasaban haciendo calzón chino a la gente hasta arrancarles los calzones y aventarlos a un como menumento chistoso que parecía Mario Bross; estos muchachos intentaron hacer esto con la banda mexicana pero hasta donde yo supe no tuvieron éxito ya que los mandábamos directito a chingar a su madre, jajajaja.


Entre la banda mexicana que llegó desde Londres (lugar donde radican en el momento) había un escocés muy peculiar, este muchachon hablaba español pero de nooo mms!!! Entendía y hablaba a la perfección todo el caló mexicano y pues era a toda máquina.


Yo me abrigué temprano, por ahí de las 4 de la tarde, porque pues ni estaba tomando y me sentía un poquito mal (esque el día anterior me tome unas cuantas cervecitas con el buen Manuel, mi Gästebruder, y sus compas)


Bueno les cuento rápido eso de las chelas con el buen Manuel, pues juega seguido poker con sus amigos y pues me invito (no es la primera vez que juego pero si la primera vez que me quedé de principio a final) echamos el poker y un juego tipo pintamonos/dígalo con mímica de palabras chistosas y en alemán! Si alguno ha jugado pintamonos borracho me entenderá pero a la mitad porque ahora adivínate palabras en otro idioma del que no sabes mucho psss ta kbron no? Jajaja, pero eso si super buen pex todos ayudándome y explicándome en ingles, jejeje

Bueno ya me voy pa no escribir mas y les regalo unas bonitas imágenes, ah por cierto la orden de chilaquiles ya está pero no se sabe a qué mesa servirla (lean en post anterior pa entender este comentario) (pero como se que ni así van a entender les traduzco, ya tenemos casa pero no sabemos en donde va a ser)

elSuperMunieco crudeando (buaajajaa, chequen mañana para ver la sorpresa de foto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELCIDADES X LA CASA
DIVIERTETE MUCHO Y TE CUIDAS
TE MANDO BSS TQM BVLS