sábado, 18 de octubre de 2008

Cleta, bici, birula

Eeh la banda!!


Les tengo que contar una gran hazaña que realizé este sabado en la noche, para hacerles la historia larga fui a casa de Menchaca y Alan para tomar unas cheves y de ahi salir de fiesta. Como a la hora que normalmente regresamos ya no hay camiones para llegar a su casa pues que nos vamos en bici de su casa a la estación mas próxima de Tram

Como Alan no iba y obviamente yo no tengo bice, Menchaca me obligo a subirme en la bicla de Alan y me guió/ayudo un buen tramo del camino a la estacion, se iba riendo mayor parte del camino debido a mi gran habilidad, jajajaja, pero pues ya después de un rato y de regreso no tuve problemas

Y porque una hazana se preguntan?? pues porque hace aprox más de 10 años no me subía a una bici y es como la 3 vez que me trepo a una en toda mi vida, jejejeje.

SALUDOS!!

Antonio Menchaca recuperandose de una caida en la bici (al fondo)
Alan observando (al frente)
(esta foto no fue de ayer, fue en otro día que si hubo camión)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

huy mira quien diria que despues de mucho tiempo ibas a aprender a andar en bici como en tus buenos tiemspo de patin del diablo jeje
te quiero adioooooos bvls

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJ

mira, y esta vez no cargabas ladrillos?

TACO

Anónimo dijo...

muy bien go. Eso me recuerda cuando me dio por andar en bici de montania.

Saludos

Gustavo