sábado, 11 de octubre de 2008

Mi Comida

Primero debo aclarar que no es la primera vez que me cocino aquí en Alemania pero he de decir que en esta ocasión me sentí orgulloso de mi mismo, jajajaja.


Unos anuncios rápidos: el lunes entro a la universidad (lo que significa comer en la cafetería), mañana hay torneo de frisbee (asistiremos Alan y su servidor), todavía no me compro mis botas, la fiesta sigue y sigue.
Luego les cuento que tal me fue en el tornein de ultimate frisbee.



"Fusilli Ricotta"
Servidos con carne molida, generosa porción
de queso y un bolillo recién horneado
(bolillo acompañado con queso crema, algusto)
Y para beber Tengernsee Spezial

Notese mis cubiertos de plástico sacados del Mcdonnals y eso que parece como que huevo duro a la mitad raro, es el bolillo con un poco de queso crema (bastante chafa porque fue barato)

pd: Jimmy tenme envidia!!!! buaajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES, SE VE EXQUISITO TU PLATILLO, A VER SI CUANDO REGRESES ME LO HACES, TQM BVLS

Anónimo dijo...

FELICIDADES, SE VE EXQUISITO TU PLATILLO, A VER SI CUANDO REGRESES ME LO HACES, TQM BVLS