martes, 28 de octubre de 2008

Calavera cEMA

Los cEmas en Alemania andaban
La huesuda a estos buscaba
Con ellos dio tras 3 meses en ruta
Y ahora se los quiere atorar con una multa

-Ya los encontré y esta vez nadie se me escapa
No te esponjes ni sulfures amiga parca
Mejor siéntate a tomar una cerveza que te vez muy flaca

Con unas rondas encima la calaca no aguantó
En la mesa como bulto quedó

Al despertar con cara larga exclamó:
No otra vez! De nuevo se me pelaron
Y con la cuenta me abandonaron

Calavera cEMA (foto y logo original del SuperMunieco)

ACLARACION: cEMA ("Estudiantes Mexicanos en Alemania" es el nombre del programa de intercambio en el que participo, la "c" la agregué por chistosin y para hacer un logo muy poblano, esta puede significar: chido, compa, compañeros o simplemente nada)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

oraleeeeeeee super muñeco hasta poeta resultaste y de los buenos esta muy buena la calavera, felicidades y k siga la fiesta
tu segura servilleta BVLS

Pez dijo...

JI, que bonito , bien, jajaja pero porque haces eso? ya ni yo que me la vivo picandome la panza del aburrimiento...igual :) esta chispa. saludos.

Anónimo dijo...

Estas cañon, si que eres todo un artista jajajaja. Que te la sigas pasando bomba y sigue contando tus aventuras por las tierras alemanas.
Saluditos, tu cuñis

Anónimo dijo...

Gua GUa GRUUuu

EL Capitan