domingo, 9 de noviembre de 2008

Dormingo

Bien parece que esto se ha convertido mas en un espacio para mantenerlos informados de las tonterías que he estado haciendo pero no como yo quisiera, mi idea principal era escribir historias coquetas y agradables lecturas pero la pereza me ha ganado y solo he publicado fotos y una que otra pequeña historia.

Tal vez sea porque no me puedo concentrar en una sola cosa y cuando estoy en la computadora dispuesto a escribir una historia me empiezo a hacer otra cosa y recuerdo que tenía que hacer otra y me acuerdo de lo que estaba haciendo antes que tenía que seguir haciendo y me da hambre y ....
(entienden la idea?)

Pues hoy que es un domingo cualquiera en alemania, bueno ni tan cualquiera porque hay sol que se ocultará a mas tardar las 5 de la tarde, no hay nada que hacer debido a que todo esta cerrado, las cosas que me interesaba conocer de la ciudad ya las conosco y prefiero no malgastarlas para no aburrime de ellas, las tiendas estan cerradas así que ni ir a pendejear en las pensando que me podría comprar para después regresar todo diciendo "chale esta muy caro".

Hoy quería ir a Legoland porque vi una promoción, pero resulta que esa promoción ya acabó y no pienso pagar tanto para entrar a ver pinches casitas de juguete, jajaja.

Tengo frío en las patas, mi cama está destendida, debería de estudiar, hacer tarea o aspirar pero me gana la hueva, jugar PSP? pues si ya estuve jugando un buen rato pero hay que descansar de los videojuegos de vez en cuando para evitar la migraña, ver una peli?? pues si sería buena idea así que yo creo que me iré al Subway a comprarme algo de comer (iría al super para invitar algo para comer pero obvio!! esta cerrado), tomarme la única cerveza que sobro de ayer,
bueno no estoy seguro de que siga existiendo pero si es así me la tomaré viendo alguna película de las que me pasa el buen Guillén y comiendo un buen Subway.

Son las 2:30 p.m. y tengo que hacer algo antes de volverme loco, bueno loco loco? esta cabrón además todos estamos un poco locos, algunos mas que otros y otros mas que algunos. Después de escribir estas líneas sin mucho sentido mas que el único de distraerme un rato me despido y les regalo una bonita foto de Salzburg hace unas semanas que fui de visita con la banda regia.

SALUDOS

SupeMunieco en Salzburg (foto tomada por el buen Andrés)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimado ahijado. Asi estamos todos de repente, locos, pero hay que continuar. Si tienes tiempo y consigues un boleto barato, eres mas que bienvenido a estas tierras del sol naciente, para que cambies de aires.

Ah muchas felicidades por tus platillos, estan mas sofisticados que los mios.

Un abrazo

GVLS