sábado, 1 de noviembre de 2008

Cocínele!!

Dedicado a todos aquellos incrédulos que pensaron que no me acercaría a la cocina ni por asomo y que aquella vez que publiqué mi comida fue la única ocasión que cociné.

Les cuento que me cocino casi todos los días y que mis cocinadas consisten en cosas muy simples pero bien sabrosas!! jajajaja, pasta (en distintas presentaciones) pizza (de horno) pan y huevo. Y la verdad como que ya me estoy aburriendo de echarle champiñon, cebolla, carne y pimiento a todo, jeeejeje.

Es por eso compañeros lectores que pido de su ayuda, diganme que mas me puedo cocinar que no sea dificil ni caro, echenme sus recetas en los comentarios no sean gachos.

SuperMunieco haciendo una pasta y la salsa acompañada de atún (sabrosa que salió)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

supermuñeco cocine pollo en escabeche, pollito rojo, consome, bistec encebollado,pechugas con queso manchego, ensaladas,sopas calientitas con pollo deshebrado, acuerdese de los menus del diario de la planta y su casa jeje
bvls

Anónimo dijo...

Marinierte Schweineschnitzel
OSeseas Chuleta de puerco marinada

En aleman para ke no se le dificulte la pedida en su miscelanea más cercana:

1 TL Senf (mostaza)
4 cucharaditas Olivenôl
2 Tl Apfelessig (Vinagre de manzana)
Sal, pimienta, salsa tabasco
4 Schweinenschintzel

Pase a hacer la marinda con la mostaza, el aceite de oliva, el vinagre de manzana, sal, pimienta
y salsa tabasco al gusto.

Marine y cocien las chuletas, sirva con papas asadas.

El Capitan

Anónimo dijo...

A mira,

Salchichas,

Papas de micro ondas


A tu sopa preferida una ves que este hirviendo le hechas un huevo ,jaja y listo