jueves, 18 de septiembre de 2008

Que dice la banda?!

Uuuuhi uuuuhi

Ahora si un ratotote sin escribir por acá, así que en vez de perder el tiempo en excusas tontas les va una rápida reseña de lo que ha pasado acontecido sucedido por estos bellos lares.
Por dónde empezar? No pues ni sé la mera verdá , tal vez les digo que mi curso de alemán está pronto por acabarse y en octubre empieza el semestre en la uni. El sábado pasado fui en una excursión al castillo original de Disney (Neuschwanstein) he de decir que este castillo costruido por el Wicho Domínguez de la época está bastante coqueton y la vista que se puede apreciar desde esa colina es espectacular pero… nuestro querido amigo “Das Wetter” (el clima) no nos sonrió poniendo gran cantidad de nubes y lluvia en el camino.


He ido también a un partido de Futbol de la segunda liga alemana, en München uds seguramente no lo saben seguramente pero existen dos equipos de balompié, FC Bayern (el equipo de los turistas y los “ricos”) y el TSV 1860 (el equipo de la raza), pues fui a ver al 1860. Es seguro que mi presencia les dio suerte ya que después de llevar los tres primeros partidos perdidos este lo hemos ganado 2-0 (no me pregunten contra quien porque nunca supe); el estadio estaba vación porque el clima de nuevo estaba un poco bastante feo pero esto no fue impedimento para que cantáramos victoriosos y ya de paso recordarle a la gente que equipo es el que rifa en esta ciudad, una ayudada con esta frase “Schaisse FC Bayern”

Y para despedirme solo les recuerdo que el Oktoberfest comienza este sábado!!!!


Castillo de Disney (Neuschwanstein desde el puente de María)



1860 Farben Jawhol!!!



Pd: para aquellas personas que dejan un comentario por favor PONGAN SU NOMBRE porque de lo contrario no tengo mucha idea de quien son los buenos deseos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues quien crees k dice quien pompo
a ver adivine ud con cariño BVLS

Anónimo dijo...

osea estoy km tu mensa aki eskribiendote para k no sepas kien soy?? akasoo??!!! tkmm byee bss take care
ghysa