martes, 2 de septiembre de 2008

A un mes...

A poco mas de un mes haremos un recuento de lo que ha pasado por acá
Llegué a Alemania a casa de una familia donde resulto que los papás estaban de vacaciones y estuve viviendo solo con el hijo casi 3 semanas porque a las 2 semanas con unos días se fue de campamento y pues tuve casa sola.
A las tres semanas llegaron los papás a quien conocí y resultaron ser a todo dar, lo mejor de todo esto es que con ellos pues nada mas hablo alemán y pues ayuda para irse habituando mas a este difícil idioma.
He hechos buenos compas en el DID (instituto donde estudio alemán hasta fin de Septiembre) con los que me llevé mas al principio fue con unos Rusos y unos Italianos pero desgraciadamente ya regresaron a sus respectivas casas. Ah sí con estos compas parlaba el italiano, el inglés y algo de alemán, jajaja.
Ahora me estoy llevando más con unos compas mexicanos provenientes del Tec de Monterrey (del campus bueno, es decir el de la sultana del norte).
Ahora lo que rifa es buscar casa porque debo salir de donde vivo el 26 de Septiembre y pues es todo un desmadre porque conseguir cuarto/casa/depa/loqueseaparadormir está bastante perro debido al venidero Oktoberfest y que nuestra beca no cubre lo que normalmente se paga por un cuarto en esta cara ciudad.
Pero a pesar de este gran problema ando bien Felipe y con tenis, osease bien feliz y contento; sin más por el momento y para no aburrirlos me despido por el momento sin antes desearles un día a toda máquina.


echandola en el jardín inglés


3 comentarios:

Anónimo dijo...

k bueno k te la pases bien k enuentres casa pronto tqm y extraños mas adioooooooo

Anónimo dijo...

a ver a ver quien soy adivina adivinador?????
bvls

Anónimo dijo...

miss u like crazy!!! come back!!
Ghysa