jueves, 13 de noviembre de 2008

Casa del Sol Naciente

Que dice!!!

Pues ya ven de en esas rolas que bajas de internet y nunca te enteras hasta cierto dia DJ Shuffle te hace escucharla además de ser esas pocas veces que estás atento a lo que escuchas, pues así mismo escuche este peculiar cover de "The Animals" que me alegró el día.

Javier Batiz-Casa del Sol Naciente





Por cierto esta rola me hizo recordar a un buen amigo que la canta y he decir que me la canta mejor que "El Brujo", bueno según mi gusto. Saludos Frank!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x la culturizada, jeje algo se aprende cada dia y mira k hasta en tu pagina saludos bvls

Anónimo dijo...

QUEEEEEREMOS ROCKKKKKK!!!

Yo aki ñoñeando escuchaba a Frank Sintra, gracias por el jalon de
orejas.

Atte. Suave el aroma...jajajaj

Anónimo dijo...

oye chavito, baja esta canciòn te prometo que està bien discutida!! jajaja, es de afrobrothers y la canciòn se llama jamaica, originarios de Guadalajara mex.
saludos chaviloquìn
soy kik