miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mas Nieve XD

Pues les cuento que saliendo de ver a los skatalites staba nevando bien chido, caminando de regreso a casa todo estaba cubierto de nieve y todo se veía blanco, además de ser domingo y en la noche pues eran pocas las personas que andaban caminando o los carros que andaban paseando, por eso eran pocas las huellas y marcas de bicis o coches en el camino.

Apesar de estar cayendo nieve bien machin no hacía tanto frío y fue muy divertido ir caminando con mis super botas por la nieve. Lo malo que al otro día pasaron las barredoras (si como la de homero y don barredora) para que la gente y los coches pudieran andar agusto y eso ya no me gustó, dejaron montones de nieve en las esquinas y al lado de banquetas haciendo el panorama un poco sucio porque se ve en algunas como una montaña de nieve/lodo.

Llevo un ratote escribiendo esto por eso está mal redactado, jajaja me vale solo quería poner un post para enseñarles la bonita foto que poste hoy.

A la mañana (bueno medio día, jajaja) siguiente que desperté algo asi se veía desde mi ventana.

Desde la ventana del SuperMunieco (mañana del Lunes)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AHIJADO

ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES DISFRUTANDO DE LA NIEVE POR ESOS LUGARES. A MI ME PASO LO MISMO CUANDO ME TOCO LA PRIMERA NEVADA EN TOKIO, ANDABA TODO EMOCIONADO.

TE REITERAMOS LA INVITACION DE VENIRTE A PASAR UNOS DIAS EN DICIEMBRE, SI PUEDES Y TIENES TIEMPO. NOS DARIA MUCHO GUSTO RECIBIRTE Y PODERTE LLEVAR TAMBIEN A ESQUIAR POR ACA.

BUENO GO, CUIDATE Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

ATTE

EL TIO NINO (GVLS)

Anónimo dijo...

ORALE SUPER MUÑECO HASTA NIEVE Y TODA LA COSA, SOLO LE FALTA APRENDER A ESQUIAR
CUIDATE TQM BVLS