martes, 5 de mayo de 2009

Escuadron Antizombie: La aventura comienza

IMPORTANTE, antes de leer este ejemplar no es indispensable pero estaría bien que hayan leido primero la descripción de este escuadrón para que se situen en el tiempo espacio adecuado. A los personajes les pueden dar el tono de voz que quieran pero yo los imagino así a Georg habla como edgar del famoso video de "edgar se cae", Melchor como un nortenio ganadero, Abot algo ganian, Israle pues ningún acento marcado solo freseando de vez en cuando, Low-Mely algo regio y como gringo que lleva anios viviendo en Méx pero no se le quita su acento

Cierto día en la guarida Antizombie

El Chef en la cocina cantaba al ritmo de “i kiss a girl” felizmente mientras preparaba una sabrosa sopa para todo el personal:

Israel -hice una sopita bieeen sabrosiita y me gustoooo, sha la la
Melchor - Israle caramba! Si vas a cantar algo cántalo bien puessnn.
Abot - uuuh, sopita sabrosita!!!
I - dejen ahi! No coman nada hasta que este todo preparado y puesto en la mesa chinga!
Georg – que onda wey, otra vez te acabaste todo lo que teníamos para hacer tu sopa? Te la bañas weeey.
Low-Mely – vientos chingon vamos a comerle.

En lo que comían discutían que si había sido Isra el que se acabo los suministros o si alguien que llegaba a la cocina solo a comer ingredientes pero nada preparado

I- Seguro fueron uds! Nadie se prepara nada solo tragan!!!
M- No puessnn!!
A- Chale Isra, porque nos levantas falsos?
G- A mi ni me veas weeey, yo tengo mi “stash” en mi cuarto... qué? Por qué me ven asi wey?... aaaaaaaaaaaaah ni que fuera para tanto

L- No se peleen chingones, en la madrugada encontré un nuevo punto de abastecimiento
Todos- Vamos!!

En el zombiemóvil, un hummer equipado antizombiemente, Melchor y Abot como siempre listos antes que todos y a la espera de los demás:

M- como se tardan puesn, pasate una cheve Abot
A- simón, llégale...salucita
I- que onda chavos, perdón esque me fui a bañar
A- si vamos a matar zombies, pa que te bañas???
M- y Low-Mely?
G- que onda raza? Ya nos vamos o qué?

Después de esperar a Low-Mely media hora y reprocharle porque siempre se tardaba se dispusieron a partir, pero como siempre un retraso más, Georg olvidó algo de último minuto y pidió que todos lo esperaran.

G- se me olvidó algó, esperenme tantito y no me vayan a seguir wey
L- por qué siempre hace lo mismo?
I- vamos a seguirlo...

Georg no se había percatado de que sus compañeros lo siguieron hasta el un cuarto en el sótano. Llevaba un plato de comida y una garrafa de agua:

A- inche perro gacho!!!
L- shhhh nos va a escuchar chingón
M- a mi me importa un comino puesn! Vamos a ver que hace el condenado

Todos con una cara entre asco y enojo vieron como Georg entraba al cuarto con dos zombies encadenados a darles de comer y platicar con estos seres terrorificos, cuando sus compañeros entran bruscamente a interrumpirle

I- que carajos crees que haces??!!!
A- chale! Que tienes dentro del cráneo o que?
L- estas loco o que te pasa chingon??!!!
G- No! no es lo que creen, ellos eran... son mis amigos!! (decía con una lágrima en el ojo)

BAAANG BAAAANG!!!! Dos disparos se retumbaron en los oidos del escuadrón que al voltear a ver a Melchor tenía un revolver humeante en la mano.

M- aaaale madre puesn!!, pinchis mostros que hacen en mi sotano puesn?
G- nooooooooooooooou!!!
I- osea, que creias que se iban a curar dandoles agua y comida, osea como?
L- tranquilo chingon, ya estaban muertos de todos modos
A- ya ya ya, no seas putito que esos tiros deberían de ir para ti por estar haciendo estas pendejadas!!
M- bueno puessn!!! Vamonos o que??

Ahora el escuadrón antizombie ha dejado su refugio para ir en busca de alimentos y nuevas aventuras, a quién encontrarán en el camino? Georg volverá a tener amigos zombies? Porque melchor siempre dice puesn? Le habrá sacado filo a sus cuchillos el chef? Low-Mely irá con baterias extras para su sistema de posicionamiento global?

No se pierdan el siguiente capitulo de esta aventura!!!

pd:esta historia no tiene ningún parecido con la realidad, es mera cienciaficción/comedia/terror

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguire atenta al cuento, gracias x el entretenimiento
bvls