lunes, 25 de mayo de 2009

Vorfallkette

Esto es un ejemplo que hasta de lo malo algo bueno pasa

El martes rechacé una invitación por una cerveza por ir a correr, siempre no fui a correr y fui por la cerveza(s), mi plan original era correr comer y dormir, cambió a cerveza comer y dormir, en la noche de regreso quise ir por una pizza, me caí y me torcí el tobillo, al otro día no podía caminar, de haber podido caminar hubiera ido a munich, de haber ido a munich no me hubiera quedado en mi casa, como me quedé en mi casa vi que se armó el cotorreo en el cantón, como se armó el cotorreo en el cantón me junte con la banda para cotorrear, como la cotorreada estaba buena salimos con la banda y se puso muuuuuuuuuy bien, de no haberme torcido el tobillo no me hubiera quedado en Ingolstadt.

Pero aun hay más!
El viernes ya en Munich quise ir a ver la expo de Tutanchamoy, por mi pata coja tarde mas de media hora de la salida del metro a la entrada del recinto, llegué e hice fila, recibí una llamda y tuve que ir de regreso a casa de mis compas, de no estar cojo hubiera recibido esa llamda dentro del museo, si hubiera estado dentro del museo no hubiera salido inmediatamente, si no hubiera salido inmediatamente no hubiera recibido otra llamada después, esa llamada para poner a enfriar unas chelas para recibir a la banda cotorreadora, de no haber recibido a la banda cotorreadora no me la hubiera pasado tan chido, si no me la hubiera pasado tan chido no hubiera ido a la tardeada universitaria con tanto ánimo, de no haber ido con tanto ánimo a la tardeada universitaria nos hubieramos regresado mas temprano, si nos hubieramos regresado mas temprano nos hubiéramos levantado también mas temprano, si nos hubieramos levantado mas temprano hubiéramos desayunado bien acá, como no desayunamos bien acá mejor fuimos a hacer el super para comer bien acá, si no hubieramos comido tan chido hubiéramos ido a la tardeada universitaria mas temprano, si hubieramos ido mas temprano a la tardeada universitaria puede que me hubiera aburrido, como no llegamos tan termpano encontramos a la banda ya en mero cotorreo, si no hubieramos encontrado a la banda en mero cotorreo no hubiermos ido con tanto ánimo al toquín crossover, si no hubieramos ido al toquín crossover nos hubieramos puesto a echar el bailongo, si no nos hubiéramos puesto a echar el bailongo no se hubiera armado el slam, si no se hubiera armado el slam el toquín hubiera sido una basura, como se armó el slam volví a salir cojo del lugar del toquín, si no hubiera salido cojo después del toquín nos hubiéramos quedado hasta las 4 y regresardo en el primer metro, como no nos quedamos nos fuimos en el último metro, como llegamos otra vez tarde nos levantamos tarde, como me levanté tarde no desayuné, como nos levantamos tarde no llegamos temprano a hacer fila para un museo, como ya no entramos al museo nos fuimos a caminar, si no hubiéramos ido a caminar no hubiera llegado con tanta hambre y pata cansada a comer, como llegue con mucha hambre y pata cansa la comida supo aun mejor, si no hubiera comido tanto y tan sabroso hubiera preferido irme en metro a la estación de tren, como comi tanto y el día estaba bien chido mejor caminé, como caminé disfruté del clima y el paisaje munchenesco, aún estaba cojo y era lento, como caminé del jardín inglés a la estación llegue justo a tiempo para mi tren, si no hubiera caminado hubiera tenido que esperar mas de media hora, y si no hubiera caminado cojo no seguro también no llegaba a la hora exacta, como llegue a tiempo pude tomar un buen tren, como tome un buen tren había buen lugar, como había buen lugar pude disfrutar la vista y como había buena vista pude ver el atardecer, en resumen este fue un fin de semana de superlujo, osease, que bueno que no fui a correr y me cai! que bueno que me caí y me torcí la pata! que bueno que me pasó algo malo porque no me hubieran pasado tantas cosas chidas!!

Ya ven labanda?? no siempre lo malo es tan malo, solo hay que saber aprovechar lo malo para que sea bueno = )

SALUDOS

pd:sigo jodido pero ya mejor, jajaja
pd:yo no camino cojo ni chistoso, yo camino con estilo!! yeah!

aaah si aca unas fotos sacadas de la aventura caminante del dormingo


caminando por una calle fresa de Munich

caminando con estilo por Munich

así se ve el mundo con estilo

agradecimiento especial al buen lomelí que ayudo a la idea de este post


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuuy,:

A= tomtate tu medicina, sino vas a andar cojito jajaja

Anónimo dijo...

cuidate, ponte hielo, vendate el pie y tomate tu medicina k te mejores tu ma