domingo, 28 de febrero de 2010
sábado, 27 de febrero de 2010
Aircraft Boneyard
Estás imágenes están disponibles en Google Earth para el deleite de todos nosotros.
Saludos
viernes, 26 de febrero de 2010
El hombre que intentó llegar al sol
Recordemos rápidamente que el joven que quiere ir al sol ha encontrado a varios personajes, ninguno de estos a él ha podido ayudar y a un congal fue a parar, después de al encantador de serpientes esquivar no tuvo más opción que al congal entrar.
Como no tenía mucho dinero se puso a platicar con el cantinero mientras tomaba una cerveza y todo daba vueltas en su cabeza. Su nuevo amigo le podía conseguir un descuento pero solo duraría un momento.
Después de un rato el joven salía de un cuarto, a un lado una mesa con dos hombres vestidos de amarillo que se veían muy amigos pagaban la cuenta mientras se daban media vuelta. Cuando salían el joven los seguía y su plática escuchaba, “-¡¿Cómo nos vamos a ir puesn?! -Ni idea chavo, ya se fue el maquinista”. Una pareja curiosa formaban un ranchero y un alquimista
Tomados y desesperados con nuestro héroe afuera del congal platicaron, después de convivir su historia escucharon y no pudieron evitar reír. Por la burla enojado a y con los extraños encarado el joven solo pudo decir: -Cállate potrillo y tú ridículo güero vestido de amarillo que traigo un cuchillo y si se ponen salsas a los dos me los acribillo
“– ¡No te pongas loco puesn! -¡Tranquis chavo! Nosotros te ayudamos” Decían asustados los amigos extraños “-Consígueme algo que montar y nosotros te podemos llevar, puesn!”
Que pasará??? Les dará mate el joven? Lo podrán ayudar o solo dicen eso para salvar su pellejo?
Todo esto y más en el próximo capítulo de esta su historia estelar
Saludos cordiales,
Rodrigo “elSuperMunieco” Abad
lunes, 22 de febrero de 2010
sábado, 20 de febrero de 2010
viernes, 19 de febrero de 2010
El hombre que intentó llegar al sol (2)
Antes de leer este capítulo es necesario lean la anterior entrega, si no le van a entender =)
Recordemos que un muchacho en su búsqueda del sol a un circo llegó y una decepción se llevó.
Continuamos en donde nos quedamos
Triste y abatido del lanzador de cuchillos se hizo amigo, él le contó que el domador de leones es el experto en motores y que tiene una nave con la que vuela cual ave todos los días al sol al terminar el show.
No grata sorpresa al ver al domador subido en un chevy poco distinguido, modificado los faros con pestañas tipo enojado, un motor que sonaba como si el escape faltara y el enano del circo lo acompañaba. “¿Con esto vas al sol?” dijo; “Al sol y al fútbol, ¿Quieres aventón?”
Después de minutos de viaje llegaron a un extraño paraje, el muchacho otra decepción tenía “Casa de citas EL SOL” un anuncio luminoso decía, el enano poco amistoso al joven agredía “¿Te da miedo o no es lo que querías?”
En la entrada el encantador de serpientes estaba y como el joven indeciso andaba a él abordaba
-Con estos viniste y de que no te late esto cuenta te diste, mejor ven y te enseño como le saco el veneno a la serpiente
-Yo del circo ya no soy más cliente y si al sol no me puedes llevar contigo no quiero hablar…
Que pasará?!!! Entrará o no entrará? Se robara el chevy modificado para ir al sol? Encontrará a alguien que lo pueda ayudar?? Todo esto y más en la próxima entrega de “el hombre que intentó llegar al sol”
Saludos cordiales,
Rodrigo “elSuperMunieco” Abad
miércoles, 17 de febrero de 2010
El hombre que intentó llegar al sol
El día de hoy les voy a contar una historia, una historia de esas que cuentan por ahí que no tienen mucho sentido y muchas veces no tienen fin. Esta historia no se´cuando pasó, no sé donde sucedió pero si sé quien lo vivió, es la historia del hombre que intentó a llegar al sol
Este muchacho con esta idea creció y vivió, hasta que cierto día decidió buscar como al sol llegar. En google buscó y la dirección de una casa en Acapulco fue lo primero que encontró, como eso no le gustó a otro link entró y a un circo de fenómenos lo mandó, ese circo un hombre con el poder del sol anunciaba !Justo lo que buscaba¡
Tras días de travesía en el desierto al circo por fin llegó, su entrada en primera fila pagó y al hombre con el poder del sol esperó y la decepción de su vida al ver que solo un foco prendía.
Triste y abatido del lanzador de cuchillos se hizo amigo... (continuará)
Que le habrá dicho o hecho el afila cuchillos? lo puso en una tabla y su en su patiño se convirtió? o resultó ser mejor filósofo que el mismo Alex Lora?
Todo esto y más en el siguiente capítulo de "el hombre que intentó llegar al sol"
Saludos
pd: Manden sus sugerencias a "elSuperMuniecopubliqueishons", en una de esas el hombre que intentó llegar al sol eres tú!