viernes, 19 de febrero de 2010

El hombre que intentó llegar al sol (2)

Antes de leer este capítulo es necesario lean la anterior entrega, si no le van a entender =)

Recordemos que un muchacho en su búsqueda del sol a un circo llegó y una decepción se llevó.

Continuamos en donde nos quedamos

Triste y abatido del lanzador de cuchillos se hizo amigo, él le contó que el domador de leones es el experto en motores y que tiene una nave con la que vuela cual ave todos los días al sol al terminar el show.

No grata sorpresa al ver al domador subido en un chevy poco distinguido, modificado los faros con pestañas tipo enojado, un motor que sonaba como si el escape faltara y el enano del circo lo acompañaba. “¿Con esto vas al sol?” dijo; “Al sol y al fútbol, ¿Quieres aventón?”

Después de minutos de viaje llegaron a un extraño paraje, el muchacho otra decepción tenía “Casa de citas EL SOL” un anuncio luminoso decía, el enano poco amistoso al joven agredía “¿Te da miedo o no es lo que querías?”

En la entrada el encantador de serpientes estaba y como el joven indeciso andaba a él abordaba

-Con estos viniste y de que no te late esto cuenta te diste, mejor ven y te enseño como le saco el veneno a la serpiente

-Yo del circo ya no soy más cliente y si al sol no me puedes llevar contigo no quiero hablar…


Que pasará?!!! Entrará o no entrará? Se robara el chevy modificado para ir al sol? Encontrará a alguien que lo pueda ayudar?? Todo esto y más en la próxima entrega de “el hombre que intentó llegar al sol”

Saludos cordiales,

Rodrigo “elSuperMunieco” Abad

No hay comentarios: