Recordemos rápidamente que el joven que quiere ir al sol ha encontrado a varios personajes, ninguno de estos a él ha podido ayudar y a un congal fue a parar, después de al encantador de serpientes esquivar no tuvo más opción que al congal entrar.
Como no tenía mucho dinero se puso a platicar con el cantinero mientras tomaba una cerveza y todo daba vueltas en su cabeza. Su nuevo amigo le podía conseguir un descuento pero solo duraría un momento.
Después de un rato el joven salía de un cuarto, a un lado una mesa con dos hombres vestidos de amarillo que se veían muy amigos pagaban la cuenta mientras se daban media vuelta. Cuando salían el joven los seguía y su plática escuchaba, “-¡¿Cómo nos vamos a ir puesn?! -Ni idea chavo, ya se fue el maquinista”. Una pareja curiosa formaban un ranchero y un alquimista
Tomados y desesperados con nuestro héroe afuera del congal platicaron, después de convivir su historia escucharon y no pudieron evitar reír. Por la burla enojado a y con los extraños encarado el joven solo pudo decir: -Cállate potrillo y tú ridículo güero vestido de amarillo que traigo un cuchillo y si se ponen salsas a los dos me los acribillo
“– ¡No te pongas loco puesn! -¡Tranquis chavo! Nosotros te ayudamos” Decían asustados los amigos extraños “-Consígueme algo que montar y nosotros te podemos llevar, puesn!”
Que pasará??? Les dará mate el joven? Lo podrán ayudar o solo dicen eso para salvar su pellejo?
Todo esto y más en el próximo capítulo de esta su historia estelar
Saludos cordiales,
Rodrigo “elSuperMunieco” Abad
No hay comentarios:
Publicar un comentario