lunes, 20 de abril de 2009

Donde está?

no les ha pasado que hay veces que buscan algo y no lo encuentran?
o que intentan tanto algo que no les sale?
por qué pasa eso?
osea, si alguien busca tanto algo por qué no lo encuentra?
será porque al estar buscando esperas encontrar algo mas rápido?
y por eso crees que no encuentras nada pero solo es por desesperación?
o simplemente no lo encuentras y te desesperas?
si yo busco un tesoro pirata tal vez lo encuentre?
la neta esta kbron, pero nunca se sabe
pero puede que encuentres algo mas en la búsqueda de ese tesoro
entonces mejor busco algo no tan loco
puedo buscar una moneda pirata?
tampoco hay que tirar tan bajo, recordemos a Emanuel Casas
entonces sigo buscando el tesoro?
sí, pero no dejes ir las monedas que encuentras en el camino.

Es cierto que el que busca encuentra
si te obsesionas con la búsqueda vas a encontrar lo buscado, pero la búsqueda te volverá loco
y si crees que por alguna razón los planetas de han alineado para que no encuentres el tesoro
retomemos la teoría de las hamburguesas y los tacos
no te obsesiones con el tesoro porque nunca podrás disfrutar las monedas que has encontrado.

Yo busqué un tesoro ,
lo encontré y disfruto mis ganancias.
No busco ningún tesoro,
sigo encontrando monedas,
encontré un tesoro juntando monedas.


elSuperMunieco


1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades x todas esas reflexionesla vd, la vida a mi me dio 3 tesoros enormes k no los cambio x nada te quiero tu ma